Usuarios piden que las plataformas de Zoom y Team fallen su servicio

Es tendencia y con "cadenas de oración" para que Zoom y Team pierdan su red como el resto de plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es tendencia en Twiiter para Zoom y Teams  tengan problemas con su red.
Es tendencia en Twiiter para Zoom y Teams tengan problemas con su red.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Otra caída masiva de las redes sociales al menos para Facebbok, TikTok, Instagram y WhatsApp entre las 10:30 y 11:00 a. m. (hora peruana) y los usuarios ahora piden que la plataforma de Zoom y Team, muy usada para realizar videoconferencias caigan pronto su red.

Esta problema viene dándose desde horas de la mañana cuando de pronto los usuarios navegan como siempre en estas tres plataformas y empezó a presentar errores técnicos.

Asimismo, al mismo estilo de estas tres redes sociales, piden que Zoom y Team terminen por caer su red. Tener en cuenta que estas dos plataformas desde las cuarentenas por la pandemia del COVID-19 es una gran herramienta principalmente para el plano educativo para el desarrollo de las clases a miles de alumnos.

Este colapso de las redes felizmente no alcanzó a todas y aún siguen funcionando con normalidad Twitte. Miles de cibernautas esperan que se restablezca la red.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...