Gmail: parejas de enamorados se comunican por correo tras caída de redes sociales

Usuarios tuvieron que recurrir al servicio de correo electrónico para contactarse con sus seres amados.

Cabinas de internet se llenaron de usuarios "preocupados" por su pareja.

Cabinas de internet se llenaron de usuarios "preocupados" por su pareja.

Fuente: GLR - Crédito: URPI-GLR

Si bien las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram cayeron la mañana de hoy lunes, lo que no se cayó para muchas parejas es el infinito amor. Usuarios de Twitter, la única red social que se mantiene en pie, compartieron su experiencia romántica que tuvieron a través de Gmail.

Ni bien se dieron cuenta que no podían enviar mensajes ni emojíes de amor, los cibernautas enamorados se las ingeniaron para poder comunicarse con su pareja real o ciberpareja . Incluso, algunos intoxicados de la preocupación, recurrieron a los muros que sus parejas tienen en la red social del "pajarito".

"WhatsApp, Instagram y Facebook se caen. Mi flaco automáticamente en gmail (me escribe) JAJAJA ME MEO", "Estamos charlando en gmail esto es tan triste", fueron algunos de los tantos comentarios que se vienen vertiendo en Twitter.

El Popular

Trolean a Facebook por utilizar Twitter para disculparse por caída mundial

Hasta el momento Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar a nivel mundial, algo que ha sorprendido a millones de personas en las redes sociales. Ante ello, la compañía fundada por Mark Zuckerberg emitió un comunicado disculpándose, pero los usuarios los trolearon por utilizar Twitter para hacerlo.

Y es que a Facebook, no se le ocurrió mejor lugar que la red social Twitter, para disculparse con todos los usuarios de las redes sociales pertenecientes a Zuckerberg, por llevar más de 5 horas sin funcionar.

Por eso, muchos de los usuarios comenzaron a burlarse de Facebook, por utilizar twitter una red totalmente diferente a ellos: "Facebook utilizando Twitter. Asimismo, no perdieron en tiempo en compartir divertidos memes sobre ellos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales