Telegram colapsó tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram [FOTO]

Facebook, WhatsApp, TikTok e Instagram se han caído y ahora se suma Telegram, una de las redes sociales que se puso en tendencia en este éxodo de plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Telegram se sumó a la lista de redes sociales que presentan problemas este lunes.
Telegram se sumó a la lista de redes sociales que presentan problemas este lunes.

Luego de conocerse que Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron una caída a nivel mundial, muchos internautas decidieron migrar a Telegram para mantenerse comunicados. Sin embargo, esta red social también ha presentado fallas.

¿Qué pasó con Telegram? Al no tener a las redes sociales convencionales operativas, los cibernautas siguieron los pasos para conectarse al Telegram, pero no calcularon que la masiva migración haría que la red social colapse.

Los mismos usuarios que descargaron Telegram desde su Apple Store o Play Store reportaron fallas en el aplicativo de mensajería, que ha sido catalogado como un retraso generalizado en las características de la app.

Lo que también se ha reportado es que los mensajes de entrada y salida se demoran más de lo común, lo que devino en el típico reloj en la parte superior para indicar que la aplicación está cargando.

Según el portal Downdetector, Telegram tiene problcemas de conexión de menor rango como WhatsApp, Facebook e Instagram. Asimismo, espera que el asunto de Telegram vuelva a la normalidad cuando ya no esté saturada.

Twitter, la opción ante caídas de redes sociales

Más allá de los memes y las burlas que hay en Twitter por la caída de Facebook, la red del 'pajarito' es la única que se mantiene firme y sus servicios no se han visto afectados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...