WhatsApp, Facebook e Instagram regresaron por minutos y trolearon a los usuarios con su nueva caída

Miles de usuarios festejaron solo por unos minutos la llegada de las redes sociales. Ahora, hacen memes tras la nueva caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp, Facebook e Instagram volvieron a caer.
WhatsApp, Facebook e Instagram volvieron a caer.Crédito: Composición: El Popular

¡Jugaron con sus sentimientos! Miles de usuarios se mostraron felices por unos minutos tras percatarse de la llegada de WhatsApp, Facebook e Instagram. Sin embargo, su alegría duró poco pues fueron sorprendidos con una nueva caída mundial.

A través de la red social Twitter, una de las pocas se viene utilizando con normalidad, varios internautas compartieron divertidos memes luego de ser troleados por las plataformas digitales que regresaron por poco tiempo luego de más de 6 horas.

Varios usuarios divirtieron a más de uno con su ingeniosa creatividad por la nueva falla mundial de WhatsApp Facebook e Instagram. También, hubieron fuertes quejas de otros cibernautas.

Cabe señalar que Facebook ofreció disculpas a sus millones de usuarios tras su caída a nivel mundial, pero terminaron siendo duramente criticador y troleados. "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", escribió Facebook.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cayó WhatsApp: estas 6 alternativas te podrían ayudar a no dejar de comunicarte

Ante este problema, el cual viene durando más de dos horas, las siguientes seis alternativas tanto para dispositivos Android como iOS, además de sus versiones de escritorio, pueden ayudarte a través de sus múltiples herramientas para que no te quedes incomunicado:

  • Discord: aunque al inicio era una plataforma principalmente relacionada con el mundo gaming, en la actualidad, Discord ofrece diversas herramientas para que pueda ser adoptada como un servicio cotidiano de intercambio de mensajes.
  • Signal: es otra de las opciones favoritas de los usuarios, aparte del Telegram, cuando WhatsApp sufre caídas a nivel mundial, ya que ofrece a los cibernautas importantes candados de privacidad que da mucha confianza a las personas.
  • Line: es una aplicación que cuenta con mucha popularidad en Asia, por lo que puede ser una alternativa de mensajería instantánea. Ofrece múltiples herramientas de comunicación que beneficia a los internautas en la comunicación entre sí, además también brinda importantes candados de privacidad.
  • SMS: es el más conocido durante muchos años, cuando los teléfonos celulares recién empezaban a salir. Los mensajes de texto tradicionales siempre serán una excelente alternativa cuando las aplicaciones de mensajería instantánea fallan, sobre todo, cuando se necesita enviar un mensaje con urgencia. Además, ahora permite enviar imágenes.
  • Twitter: si bien es un medio de información inmediata, Twitter también implementó una herramienta de mensajería instantánea que también puede servir para que los usuarios puedan intercambiar palabras. No obstante, esta requiere ciertos requisitos para poder hablarle a quien aún no te sigue.
El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...