WhatsApp se disculpa tras caída mundial de su servicio

Desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea ofrecen disculpas e indican que realizaran una actualización para volver a la normalidad.

WhatsApp se disculpa con usuarios por estar más de tres horas sin poder funcionar

WhatsApp se disculpa con usuarios por estar más de tres horas sin poder funcionar

Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

A través de su cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores de WhatsApp revelaron estar conscientes de que su aplicación de mensajería, así como las redes sociales, Facebook e Instagram, vienen fallando por más de dos horas, por lo que procedieron a disculparse e indicar que solucionaran el hecho lo más pronto posible.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", escribió la compañía en Twitter.

El Popular

Cabe resaltar que hasta el momento no hay alguna explicación sobre la caída de las redes sociales de Mark Zuckerberg, la empresa Facebook también emitió un comunicado en Twitter, disculpándose tras su caída.

El Popular

¿Cuántas veces cayó WhatsApp este 2021?

Desde la creación de estas redes sociales se han presentado diversas "caídas" a nivel mundial debido a diversos factores. Sin embargo, estas siempre se solucionaron en solo unos minutos, pero HOY lunes 4 de octubre sería la primera vez en la historia sufre una caída por tanto tiempo.

Cabe resaltar, que solo en 2021 WhatsApp ha caído un total de 10 veces y fueron en: el 31 de agosto a las 22:495 de agosto a las 14:57, el 9 de junio a las 17:30 , el 17 de mayo a las 20:267 de mayo a las 00:34, el 8 de abril a las 16:34, el 19 de marzo a las 21:3319 de marzo a las 11:29 y el 18 de febrero a las 19:50 .

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales