LinkedIn es la única red social que no se cayó: “Ahora vayan a buscar chamba”

A mal tiempo buena cara. Usuarios de Twitter señalaron que aprovecharán la caída de las redes sociales para actualizar su CV.

Usuarios manifestaron usar LinkedIn ante caída masiva de redes sociales.

Usuarios manifestaron usar LinkedIn ante caída masiva de redes sociales.

Fuente: Composición EP

Usuarios de Twitter convirtieron en tendencia LinkedIn, la única red social que no sucumbió ante la caída masiva mundial de las plataformas virtuales. Algunos de ellos señalaron que aprovecharán en actualizar su Curriculum Vitae para buscar trabajo.

“Se cayó Facebook, pero no LinkedIn, aprovechen y actualicen su resumé”, “¿Saben qué red social no se cayó? LinkedIn, por si quieren probar con buscar un laburo”, “LinkedIn sigue funcionando, vayan a conseguir trabajo”, fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER: Cayó WhatsApp: estas 6 alternativas te podrían ayudar a no dejar de comunicarte

Otros cibernautas prefirieron hacer memes y lanzar hilarantes comentarios sobre LinkedIn, una red social que muchos creen que es muy aburrida por ser una plataforma formal.

El PopularEl Popular

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es una red profesional creada en Estados Unidos el 2002 por Reid Hoffman, Konstantin Guericke, Jean-Luc Vaillant, Allen Blue y Eric Ly.

En esta plataforma puedes invitar a conectar a alguien que conoces y si dicha invitación es aceptada, puedes acceder a su información profesional. También puedes compartir contenidos, debates, videos, etc. con tu red de contactos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales