Usuarios piden hablar por Yape tras caída de redes sociales: “De paso yapéame”

Ahora, ¿Cómo me podré comunicar? Los usuarios de Twitter no dudaron en hacer hilarantes comentarios sobre hablar por Yape.

Preocupados por la caída masiva de las redes sociales, usuarios resolvieron comunicarse por Yape.

Preocupados por la caída masiva de las redes sociales, usuarios resolvieron comunicarse por Yape.

Fuente: Composición EP

Aproximadamente a las 10.30 a.m. de este lunes Facebook, WhatsApp y demás redes sociales se cayeron progresivamente a nivel mundial. Tras el hecho, usuarios de distintas plataformas se manifestaron en Twitter y bromearon con hablar por Yape.

Las empresas de Mark Zuckerbeg se pronunciaron en un comunicado sobre está masiva caída. En el mensaje indicaron que están “trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí (en Twitter) lo antes posible”.

Los usuarios de Twitter reaccionaron al pronunciamiento, y no dudaron en hacer hilarantes comentarios sobre hablar por Yape, monedero digital del Banco de Crédito del Perú (BCP).

“No funciona WhatsApp, háblenme por Yape”, “Cualquier comunicación vía Yape. Quedo atenta, saludos cordiales”, “Sigue sin volver, cualquier mensaje por Yape, please”, “Gente de la chamba, cualquier cosa por Yape”, fueron algunos de los comentarios.

Los cibernautas también aprovecharon a colocar sus códigos de QR y hasta sus números de Yape. Incluso hay quienes yapearon desde 10 céntimos.

“A nuestra comunidad yapera: Se cayeron las redes, pero tranqui, siempre puedes yapear y mandar un mensajito”, dijo BCP en su cuenta oficial de Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales