Cerrón dice que "aprendamos de la revolución socialista" de Cuba y redes explotan : "Es un fracaso oe" [FOTOS]

¿Cómo? El investigado por el caso "Los Dinámicos del Centro" aplaudió el avance de la vacunación en la isla caribeña y criticó al Perú, quien tienen mas recursos, sin embargo, Cuba nos ganó,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El secretario general de Perú Libre aplaudió a Cuba por su avance en el esquema de vacunación contra el coronavirus.
El secretario general de Perú Libre aplaudió a Cuba por su avance en el esquema de vacunación contra el coronavirus.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¿Y la represión? Vladimir Cerrón es tendencia en Twitter por decir que "aprendamos de la revolución socialista" de Cuba luego de que el ex vicepresidente de la isla caribeña, Dr. Roberto Morales Ojeda, publicara un tuit donde indica que el 47% de su población esta vacunada con el esquena completo y el 83.4% con al menos una dosis. ¿Qué dijo el secretario del partido oficialista Perú Libre?

"Aprendamos de la revolución socialista. Nosotros tenemos más recursos y podríamos haberlo hecho primero y no tener más de 200 mil muertos", escribió el investigado por el caso "Los Dinámicos del Centro". Algo que los usuarios en la red social no dejaron pasar por alto y le lanzaron todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra sobre la situación de Cuba.

elpopular.pe

"Si tenemos más recursos, ¿por qué Junín sigue esperando esos hospitales?", "A costa de llevar a la miseria al pueblo", "Esas cifras no reflejan la realidad", "Mejor por qué no aprendes de los países europeos. Lo olvidaba, ustedes no son partidarios de la democracia, sino del facilismo de llevarse en carretilla el dinero del estado ¡Cuidado con la farra fiscal! Como vamos, el monigote Castillo caerá pronto", "Váyanse pues chico", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Cabe mencionar que, Morales Ojeda fue miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Asimismo, Cuba es el único país de Centroamérica y Sudamérica que ha podido formular una vacuna contra el coronavirus.

Finalmente,  es importante recordar que Cuba atravesó una serie de protestas el pasado 15 de julio en varias localidades del país para exigir el fin de la dictadura. Miles de ciudadanos pidieron la “libertad” de la isla, que es golpeada por una de las mayores crisis económicas en los últimos 30 años sumado a la pandemia del COVID-19.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

César Hildebrandt dice que "parece que hubiera tres presidentes"

El reconocido periodista Cesar Hildebrandt se refirió a la situación de incertidumbre política que vive el país, en especial, por las discrepancias y desorden que hay entorno al Ejecutivo pues el presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido, con sus comentarios solo ha venido generando una ola de criticas al gobierno de Pedro Castillo.

Para Hildebrandt, el que Castillo Terrones guarde silencio convierte al Perú en una "anarquía" en la que todo es un "caos". Asimismo, indicó que la interferencia del titular de la PCM así como la del partido Perú Libre, en referencia a Vladimir Cerrón, hacen pensar que existen "tres presidentes".

"Bellido sigue haciendo de las suyas, Castillo sigue callando. Y estamos en la anarquía. Parece que hubiera tres presidentes: Bellido, Castillo y Cerrón. Es un caos", dijo en la última edición del podcast “Hildebrandt en sus trece”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...