Ofrece ‘servicio’ a transeúntes que no podían pasar por pista inundada y los lleva en carretilla

Los usuarios de TikTok se han quedado sorprendidos con el ingenio de un peruano que ofreció una singular solución a ciudadanos que no podían pasar por la pista debido a una ruptura de tubería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las redes sociales se comparten diversos videos que sacan a relucir el ingenio peruano de una singular manera. Un caso se ha vuelto viral en TikTok luego que un hombre fuera captado llevando a un grupo de ciudadanos en una carretilla en medio de una pista inundada.

Según se observa en las imágenes virales de TikTok, un hombre vio cómo algunos ciudadanos se les hacía imposible pasar por una pista llena de agua y no dudó en ofrecer a las personas una solución, la cual se volvió viral en las redes sociales.

La cuenta de César Aguirre 81 se encargó de compartir el video viral, donde se observa cómo el hombre ofrece sus servicios a un grupo de personas que no podía pasar por una pista inundada y los lleva en una carretilla de mercado ganando dinero de una ingeniosa manera.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales resaltaron la peculiar idea del peruano para darle una solución a los transeúntes que pasaban por la zona afectada, además destacaron su creatividad para generar dinero en estos tiempos de pandemia.

 El material audiovisual compartido en TikTok ha logrado más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios. Debido a su éxito, se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Colombia, México y España.

"Yo esperando que se caiga", "jajaja somos ingeniosos para ganarnos los centavos", "peruano pe causa", "en Perú te ganas las monedas de cualquier manera" o  "caramba es chamba, mientras cobren todo trabajo es bueno. No caminan porque están con zapatillas", fueron algunos de los mensajes tras la reproducción del viral en TikTok.

A continuación, te compartimos el video viral que ha causado sensación en TikTok tras su publicación en Internet y en algunos casos ha sacado una sonrisa a más de un cibernauta en y las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...