Perrita callejera lo ataca y él se vuelve su mejor amigo: “Ella me mordió, yo le pagué con amor”

El tierno acto del hombre tras ser atacado por una perrita sin hogar ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia de Jorge Jaime Martínez, un hombre de México, se ha vuelto viral en las redes sociales tras mostrar cómo una perrita sin hogar lo atacó en la calle; no obstante, lejos de asustarse y alejarse del can, realizó un noble gesto que ha conmovido a miles en Facebook.

Según la publicación de Facebook, el hombre fue mordido por la perrita en Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas (México), pero, pese a que lo había atacado, él decidió pagarle a la mascota con amor.

¿Qué hizo? El joven se hizo cargo de la mascota cuidándola, alimentándola y dándole un hogar para que ya no estuviera desamparada en las calles. La historia decidió compartirla en las redes sociales.

“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, se lee en la publicación de Facebook.

El mensaje estuvo acompañado de algunas imágenes que muestran cómo quedó Martínez tras ser atacado por el animal, pero también muestra cómo el can le lame el rostro tras darle comida y un hogar. Actualmente, el joven indica que ambos son grandes amigos y son muy unidos.

Cabe resaltar que las emotivas imágenes cuentan con más de 340 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde los internautas resaltan la bondad del joven al hacerse cargo de la mascota.

“Dios te bendiga”, “La perrita se parece a mi mascota ¡Gracias por hacerte cargo de ella!”, “No te conozco, pero sé que eres una excelente persona”, “Más personas como él” o “Estoy llorando por tu gesto tan noble”, fueron algunos de los mensajes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...