Madre dice que su hijo "se vacunara contra la rabia" en su primera dosis y se vuelve viral [VIDEO]

En el momento exacto. Una madre troleo a su hijo justo cuando estaba grabando a lo que el joven solo atinó a acomodarse el protector luego de que la madre lanzara una risitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡En el momento exacto! Hijo es troleado por su mamá al afirmar que será vacunado contra la rabia.
¡En el momento exacto! Hijo es troleado por su mamá al afirmar que será vacunado contra la rabia.Fuente: TikTok - Crédito: @edsonmecr

Un video se ha vuelto en viral y es que en este aparece una madre que trolea a su hijo justo cuando iba a recibir su primera dosis contra el coronavirus, sin embargo, ella dice "primera dosis contra la rabia".

Edson, el hijo, solo quería que su mamá grabe el momento pues como muchos lo han venido haciendo para incentivar de alguna manera a que la gente se vacune. Pero, cuando su madre estaba grabando el momento exacto ella dice que es la primera dosis contra la rabia a lo que el joven solo atinó a acomodarse el protector facial.

"Grabando, grabando, ya está grabando. Edson, su primera vacunación contra la rabia", bromeó la progenitora segundos previos a la inmunización de su hijo. El video ha sido comentado y desatado cientos de risas y reproducciones en la red social de TikTok.

En menos de 24 horas, el video superó las 40 mil vistas y es tendencia en Perú. Esta es una lección donde se ve que las mamitas pueden sacar su lado gracioso en el momento menos esperado.

Minsa lanzó el “Vacuna Móvil” para recorrer las zonas más alejadas de la ciudad

El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó, el “Vacuna Móvil” en el distrito de San Juan de Lurigancho para llevar la vacuna contra el COVID-19 a las zonas más alejadas de la ciudad. Esto en el marco de la estrategia “Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya!”.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que su sector se encuentra llevando a cabo una campaña intensa en todo el país a fin de llegar a la población que no pudo acudir a los vacunatorios cuanto le tocó su turno.

"Estamos acercándonos a los espacios comunitarios y a las mismas casas para incentivar a las personas a que reciban su primera o segunda dosis, según sea el caso", aseguró Cevallos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...