Los memes que dejó el accidentado lanzamiento del videojuego eFootball 2022

Entre los ácidos comentarios, los cibernautas no dejaron de hacer divertidos memes sobre el ‘nuevo aspecto’ de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios compararon a los astros del fútbol con peculiares personajes .
Los usuarios compararon a los astros del fútbol con peculiares personajes .Fuente: Twitter

¡No sean malos! Este viernes, los usuarios de Twitter arremetieron contra la compañía japonesa Konami, que en la víspera estrenó su videojuego eFootball 2022. Entre los ácidos comentarios también hicieron hilarantes memes por los rostros desfigurados de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

El comunicado de disculpas que dejó Konami sobre el accidentado lanzamiento y su promesa sobre una actualización para este mes de octubre no fueron suficientes para evitar las reacciones de los cibernautas.

Algunos aseguraron que lanzamientos de hace 15 años estuvieron mucho mejores que la presentación de eFootball. Otros usuarios hicieron diseños de los astros del fútbol con personajes peculiares.

A Messi lo compararon con el juguete Furby, con Dobby del Señor de los anillos, mientras que a CR7 lo compararon con Sid Phillips, el niño malvado de Toy Story, el jorobado de Notre Dame y Kiko.

A continuación, te dejamos los mejores memes que dejó el fallido lanzamiento del videojuego de Konami.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...