Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta" [VIDEO]

Lamentable. La congresista de Avanza País lanzó duros y discriminatorios calificativos sobre el físico del presidente del Consejo de Ministros en una entrevista en vivo para la televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista de Avanza País tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del Premier.
La congresista de Avanza País tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del Premier.Fuente: Composición el Popular

Se fue de boca. La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizó un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de el, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

"Es una persona tan pequeñita que como decimos en los barrios se agranda, se cree agrandado. Por eso digo el señor Bellido no solo es pequeño de talla, es pequeño en su escasez (conocimiento) y de su incompetencia", zanjo Chirinos.

El video que se encuentra en Twitter recibió cientos de criticas pues los usuarios aseguran que Patricia Chirinos esta discriminando al Premier, Guido Bellido, por su tamaño. "Su papá era tan chato como Bellido, así que no jo…", "Palabras de una mafiosa chalaca", "Clasismo y racismo", "El victimario se convirtió en victima", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe

Comisión de Ética aprueba investigar a Guido Bellido

La Comisión de Ética del Congreso de la República decidió por mayoría investigar al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por una presunta agresión verbal sexista contra la tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos. El hecho se dio luego que la congresista de Acción Popular Karol Paredes, presidenta de dicho grupo de trabajo, contabilizara 8 votos a favor y 4 en contra, dando por sentado la aprobación de la denuncia de Chirinos.

Cabe mencionar, que previamente el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, intentó justificar la supuesta agresión de Bellido Ugarte contra Chirinos asegurando que se debe ver el contexto. “No solamente ver una parte, sino la otra parte. Cuál fue el sentido, el contenido y el contexto para determinar la responsabilidad necesaria”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...