Maricarmen Alva pide retirar el adjetivo de "corrupto" a Alberto Fujimori y la critican: "Otro topo" [VIDEO]

¿Se le salió? Un parlamentario de Acción Popular dijo que el fundador del fujimorismo fue corrupto y, por eso esta en la cárcel, hecho que desató el bullicio entre los simpatizantes del partido naranja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María del Carmen Alva pidió retirar el calificativo lanzado por un congresista de Acción Popular.
María del Carmen Alva pidió retirar el calificativo lanzado por un congresista de Acción Popular.Fuente: Composición el Popular

Les dijo. Hoy en la interpelación al ministro Iber Maraví, el congresista de Acción Popular, Pedro Martínez, aprovecho para hacer un llamado a la clase política del país para hacerse presente en los pueblos olvidados del país y aprovechó que no se necesita personas corruptas como Alberto Fujimori, lo que causó un bullicio en el Parlamento.

“Lamentablemente, el congreso ha sido mal vista desde el año 92, desde la época del corrupto Alberto Fujimori y desde la época del expresidente Vizcarra. Lo que he dicho lo siento en el corazón, Fujimori fue corrupto y está demostrado, por algo está en la cárcel”, indicó el congresista.

Declaraciones que causaron revuelo sobre todo en los fujimoristas que estaban presentes a lo que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, pidió que se retire el calificativo a Alberto Fujimori. Algo que desató duras criticas en las redes sociales pues los usuarios aseguraron que el exdictador es uno de las personas más corruptas de la historia del Perú.

"O sea esta mal decirle ladrón al ladrón. Increíble", "Ósea ahora DECIR LA VERDAD es una ofensa", "Además de ser mundialmente conocido como uno de los mas corruptos que ha parido este planeta jajaja", "Es corrupto y punto. Ahora Alva se saca la careta .Resultó que es fujimorista", "Es corrupto y delincuente, está en la cárcel por eso", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

No le dará el voto de confianza

Con respecto al ministro Maraví, el parlamentario de Acción Popular aseguró que no debe seguir en el cargo y que sí la Presidencia del Consejo de Ministro (PCM) solicita el voto de confianza, él no se lo dará.

“Ministro recuerda lo ocurrido en Ayacucho, donde Edil Lagos lo sindica como parte de los atentados de terrorismo. Luego en el 2003 usted estaba como vicepresidente en el Conare. Por ello y por las víctimas del terrorismo, no le daré la confianza”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...