Deja su laptop en la mesa y cuando regresa descubre que su pequeña hija lo malogró de la peor manera [VIDEO]

La mujer jamás imaginó que la laptop que había comprado con tanto esfuerzo iba a ser malogrado de la peor manera por su propia hija. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Las redes sociales pueden ser una plataforma donde varios usuarios comparten diversas situaciones que les ocurren diariamente, incluso algunas situaciones insólitas, como el caso de una madre que compartió en TikTok lo que ocurrió tras dejar a su pequeña hija con su laptop.

Según contó en la publicación viral de TikTok, la mujer se llevó la peor de las sorpresas tras ver cómo quedó su laptop tras ausentarse por unos segundos de la sala. ¿Qué hizo? Aquí te lo revelamos.

La mujer contó hace unos meses se compró una laptop con los ahorros de su trabajo, no obstante, jamás imaginó que tanto esfuerzo se vería opacado por un terrible blooper que cometería su hija tras descuidar su máquina por unos segundos.

¿Qué hizo? La menor no reconoció la laptop de su madre y lo utilizó como una tabla de planchar, cuando llegó la progenitora y vio la escena ya era demasiado tarde, pues la máquina estaba totalmente quemada e inservible.

Afortunadamente, la mujer indicó que no la pasó nada grave a su hijo en sus redes sociales. "A ella no le pasó nada. Terribles tres años. Un descuido y zas", escribió en su cuenta de TikTok tras hacerse viral su video.

 Posteriormente, la madre contó que su pequeña hija creyó que se trataba de un juguete y fue así que ocasionó el incidente. El material audiovisual ha logrado más de 60 mil reproducciones en las redes sociales.

Los usuarios reaccionaron y compartieron al video viral de la madre y algunos se sintieron identificados, pues también tenían menores en casa y entendían a la perfección la situación por la que había pasado, mientras que otros reaccionaron con humor ante lo sucedido.

"Te entiendo los terribles tres años", "Paracetamol y queda como nuevo", "Por eso hay que vigilarlos y más cuando están en silencio", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral. A continuación, te compartimos el clip que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...