Norma Yarrow pide a Castillo dejar de ser un "muñeco" y "ponerse los pantalones para gobernar"

La congresista pidió al profesor chotano que se deje de influenciar de Vladimir Cerrón, Iber Maraví y Guido Bellido pues se esta llevando al país a la "ingobernabilidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles. Foto: Composición el Popular
La congresista también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles. Foto: Composición el Popular

La congresista Norma Yarrow exigió al presidente de la República, Pedro Castillo, dejar "de ser el muñeco de Vladimir Cerrón, Guido Bellido e Iber Maravi" por lo que dijo que es hora de "ponerse los pantalones para gobernar" pues como se sabe el profesor chotano hasta el momento no ha dado ninguna declaración a la prensa o pronunciamiento oficial sobre los últimos acontecimientos del Ejecutivo.

En una entrevista para PBO, Yarrow también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles por marcar asistencia en el pleno, mientras se encontraban en Huancayo haciendo un mitin a favor de la recolección de firmas para la Asamblea Constituyente. "Tengan un poquito de vergüenza", indicó al señalar que el caso será presentado a la Comisión de Ética del Legislativo.

En tanto, consideró que las idas y venidas del jefe del Gabinete Ministerial están "llevando al país a la ingobernabilidad" pues Guido Bellido suele generar contradicciones, adelanta opinión o información antes que Castillo Terrones tal como ocurrió con la reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o la "nacionalización" del gas de Camisea si no se negocio el reparto de utilidades a favor del estado.

En tanto, como se recuerda el pasado 15 de septiembre, Norma Yarrow se olvidó de apagar la cámara de la computadora y apareció desnuda entrando a la ducha en plena sesión virtual del Congreso de la República.

El hecho se dio durante la sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, presidida por el congresista Germán Tacuri. Además, en la reunión estuvo Juan Correa Malachowski, presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

Según se puede apreciar, Norma Yarrow se quita la ropa he ingresa desnuda a la ducha, en medio de la sesión y sin ser advertida por sus compañeros Posteriormente apareció avergonzada a través de su cuenta de Twitter y pidiendo disculpas por el hecho que fue transmitido a nivel nacional.

“Para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, aclaró en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...