Norma Yarrow pide a Castillo dejar de ser un "muñeco" y "ponerse los pantalones para gobernar"

La congresista pidió al profesor chotano que se deje de influenciar de Vladimir Cerrón, Iber Maraví y Guido Bellido pues se esta llevando al país a la "ingobernabilidad".

La congresista también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles. Foto: Composición el Popular

La congresista también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles. Foto: Composición el Popular

La congresista Norma Yarrow exigió al presidente de la República, Pedro Castillo, dejar "de ser el muñeco de Vladimir Cerrón, Guido Bellido e Iber Maravi" por lo que dijo que es hora de "ponerse los pantalones para gobernar" pues como se sabe el profesor chotano hasta el momento no ha dado ninguna declaración a la prensa o pronunciamiento oficial sobre los últimos acontecimientos del Ejecutivo.

En una entrevista para PBO, Yarrow también criticó a los parlamentarios Guillermo Bermejo y Silvana Robles por marcar asistencia en el pleno, mientras se encontraban en Huancayo haciendo un mitin a favor de la recolección de firmas para la Asamblea Constituyente. "Tengan un poquito de vergüenza", indicó al señalar que el caso será presentado a la Comisión de Ética del Legislativo.

PUEDES VER:Guillermo Bermejo arremete contra medios de comunicación: "Se les considera prensa basura" [VIDEO]

En tanto, consideró que las idas y venidas del jefe del Gabinete Ministerial están "llevando al país a la ingobernabilidad" pues Guido Bellido suele generar contradicciones, adelanta opinión o información antes que Castillo Terrones tal como ocurrió con la reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o la "nacionalización" del gas de Camisea si no se negocio el reparto de utilidades a favor del estado.

En tanto, como se recuerda el pasado 15 de septiembre, Norma Yarrow se olvidó de apagar la cámara de la computadora y apareció desnuda entrando a la ducha en plena sesión virtual del Congreso de la República.

El hecho se dio durante la sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, presidida por el congresista Germán Tacuri. Además, en la reunión estuvo Juan Correa Malachowski, presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

PUEDES VER:Norma Yarrow asegura que fue hostigada por Jorge Montoya y negó ser "tránsfuga"

Según se puede apreciar, Norma Yarrow se quita la ropa he ingresa desnuda a la ducha, en medio de la sesión y sin ser advertida por sus compañeros Posteriormente apareció avergonzada a través de su cuenta de Twitter y pidiendo disculpas por el hecho que fue transmitido a nivel nacional.

“Para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, aclaró en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales