Fotógrafa borró todas las fotos de una boda porque no le dieron ni un vaso de agua

Y eso que eran amigos. La mujer contó que ni siquiera le guardaron mesa, todo lo contrario, a la hora de la comida le pidieron que este más atenta a tomar fotografías

Poco presupuesto. La mujer trabaja como peluquera de perros y suele tomar fotografías de las mascotas.

Poco presupuesto. La mujer trabaja como peluquera de perros y suele tomar fotografías de las mascotas.

Una fotógrafa se ha vuelto viral en las redes sociales por contar que borró todas las fotografías de la boda de una pareja de novios pues estos se portaron de la peor manera con ella y, es que ni siquiera le ofrecieron un vaso de agua durante todo el evento.

La mujer, quien era amiga del novio, trabaja como peluquera de perros y suele tomar fotografías de las mascotas de sus clientes que quieren subir las imágenes a sus redes sociales, sin embargo, nunca imagino que pese a que le cobro "barato", le daría ese trato y más tratándose de una amistad.

PUEDES VER: Estaba con su amante en la piscina, pero su pareja llega y tiene insólita reacción para no ser descubierto

“Un amigo se casó hace unos días y, queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba”, contó. “Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos: tenían un presupuesto reducido y acepté filmarlo por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas".

Según explicó todo cambió drásticamente cuando llegó la hora de la comida, ella estaba en un lugar muy caluroso, ni le invitaron un vaso de agua y mucho menos le guardaron mesa para que coma algo. “De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa”, comentó.

PUEDES VER: Pide comida por delivery y cuando llega su pedido se da cuenta que el repartidor es su expareja [VIDEO]

Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada. También hace un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y hace como 43 centígrados Celsius y no hay aire acondicionado".

Le dije al novio que tenía que salir 20 minutos para comer y beber algo. Me dice que tengo que ser fotógrafo o marcharme sin cobrar”, dijo. “Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui diciendo que ya no soy su fotógrafo”, agregó.

“Si me pagaran 250 dólares, sinceramente en ese momento habría pagado 250 dólares sólo por un vaso de agua fría y un lugar donde sentarse durante cinco minutos”, añadió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales