Comparten página de adultos en entrevista de trabajo y jóvenes piden retirar al “depravado” [VIDEO]

Los presentes en la sala online no pudieron creer que un sujeto haya ingresado solo para compartir videos obscenos que fueron repudiados y condenados. “Qué re retire, por favor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrevista de trabajo se perjudicó por unos instantes debido al infortunio de un sujeto.
Entrevista de trabajo se perjudicó por unos instantes debido al infortunio de un sujeto.Fuente: Composición El Popular.

En medio de la pandemia de coronavirus, un video viral de Facebook dio que hablar hoy en las redes sociales. Muchas personas buscan trabajo de forma constante para tener el sustento necesario en las familias peruanas; sin embargo, en la actualidad hay muchos sujetos que aprovechan las entrevistas laborales para hacer bromas de mal gusto que indignan a más de uno.

Como fue el caso de la empresa TrustCorp Perú, que hoy convocó a una entrevista de trabajo vía la plataforma Meet en el horario de las 3:30 p. m.; pero no filtró bien a los convocados y ocurrió un hecho reprochable.

“Entrevista virtual hoy a las 3:30 p. m.. ATC rubro financiero. Ingresa directamente al link”, escribió la empresa de telecomunicaciones en su página oficial de Facebook.

La empresa lanzó una convocatoria que dio que hablar en las redes sociales. | FUENTE: Facebook.

La empresa lanzó una convocatoria que dio que hablar en las redes sociales. | FUENTE: Facebook.

Cuando la moderadora estaba a punto de iniciar la reunión laboral y conocer a los postulantes, un usuario que respondió al nombre de “Christopher Haren” compartió su pantalla y mostró una página pornográfica.

Aunque solo hayan sido unos cuantos segundos, los jóvenes presentes expresaron su disgusto y pidieron que deje de compartir el contenido sexual explícito delante de todos.

El usuario no hizo caso a la petición de los postulantes y continuó con su objetivo: arruinar la entrevista de trabajo. Empero, la encargada del Meet elevó su voz y pidió que “esas cosas las hagan fuera de la entrevista”.

“Bótenlo, por favor”, “Que se largue”, “Señorita, por favor expulse al malcriado”, “Saquen a ese depravado”, fueron algunas quejas por parte de los chicos que buscaban un puesto laboral en la empresa.

Sin duda que estos actos solo hacen develar los problemas de comportamiento que atraviesa la sociedad, pese a que algunos les parece gracioso arruinar las entrevistas online. Al final, la reunión siguió su curso y no continuó el “depravado”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...