Obreros utilizan mototaxi para cargar arena al tercer piso de una vivienda [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos con el ingenioso truco de un grupo de obreros. El hecho ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Diariamente se comparten en las redes sociales singulares videos que sacan una sonrisa a más de un usuario. Recientemente, un grupo de obreros ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok.

Los trabajadores peruanos fueron captados realizando un curioso truco con el fin, al parecer, de evitar la fatiga de cargar la arena al tercer piso de una vivienda. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

¿Qué hicieron? Los obreros sacaron provecho a una mototaxi para cargar la arena hasta el tercer piso de la vivienda y así poder techarla de una manera más rápida. Sin dudas, el ingenio peruano se volvió tendencia en TikTok.

Tal y como se observan en las imágenes virales de TikTok, los hombres ataron con una soga la polea que transporta la cubeta de arena y, mientras que un trabajador lo llena, el otro enciende la mototaxi para que el objeto llegue a su destino.

El truco evitó que los trabajadores usaran escalera y perdieran tiempo, pues lo único que se gasta es un poco de gasolina que al final es cubierto con las ganancias de la construcción. Todo fue captado por un testigo que pasado por el lugar y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el divertido material audiovisual que en menos de 24 horas ha obtenido más de 180 mil reproducciones desde su publicación.

“No estamos en la NASA porque no queremos”, “No puedo parar de reír”, “Ingenio peruano, el mejor de todos” o “No dominamos el mundo, porque no queremos”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Colombia y España. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...