Usuarios critican a Castillo porque tendría un iPhone valorizado en más de 7 mil soles [FOTO]

¿Será? En las redes sociales viene circulando una foto donde se ve al profesor chotano con un costoso celular de alta gama a lo que los usuarios no dudaron en criticar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los cibernautas no se les escapa nada y esta vez se dieron cuenta de un detalle del presidente del Perú.
A los cibernautas no se les escapa nada y esta vez se dieron cuenta de un detalle del presidente del Perú.Fuente: Composición el Popular

¿No más pobres en un país rico? Desde el viernes se viene viralizando una foto donde se ve al presidente Pedro Castillo sosteniendo en una de sus manos un celular que según las redes sociales estaría valorizado en más de 7 mil soles. Este fue captado mientras posaba junto a un simpatizante que tenía un periódico del mismo partido Perú Libre.

Como sabemos, a los usuarios no se les escapa nada, de acuerdo a la información que circula en la red el presunto celular sería nada más que un iPhone 11 o 12, este último recién estrenado en el mercado. A lo que, los cibernautas no dudaron en criticar a Castillo Terrones pues dijeron que el mandatario estaría haciendo lo mismo que los gobiernos anteriores.

"Con el sueldo de un presi cualquiera", "No más pobres en un país rico…pero empezando por mi familia y yo. Con el dinero de todos los que pagamos impuestos", "Asu ese es el pobre que vive como rico, ya le gusto", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Periodista tilda de "traje de dictadores" a vestimenta que usó Pedro Castillo

El presidente del Perú, Pedro Castillo, participó en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realizó en México donde, se le vio vestido con el tradicional traje venezolano "liqui liqui" que también usó para el día de su juramentación cuando tomó el poder el pasado 28 de julio.

Sin embargo, una periodista tildó que la vestimenta usada por Castillo Terrones es de "dictadores" ya que fue usada por Nicolás Maduro y Evo Morales. Asimismo, recalcó que no es un traje típico de Perú y, que solo se le ha adaptado algunas aplicaciones o distinciones andinas.

"Hay tenemos las imágenes. Sigue vestido con un traje conocido como el liqui liqui. Un traje venezolano, no es un traje netamente peruano, no es un traje andino, es un traje adaptado con aplicaciones andinas. Muy parecido al traje de Evo Morales y, acordémonos que el liqui liqui es un traje venezolano, utilizado también por Nicolás Maduro, dictadores", dijo la comunicadora de Perú 21.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...