Lourdes Flores llama "rojazo" a Francke y le dicen que el "PCC es un apéndice del fujimorismo" [VIDEO]

Se fue de boca. La excandidata a la alcaldía de Lima dijo que "cómo esta el Perú" para que alguien como ella diga que el titular del MEF sea bueno para el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la entrevista conversaron de diversos temas coyunturales así como la estabilidad política del país.
En la entrevista conversaron de diversos temas coyunturales así como la estabilidad política del país.

La excandidata a la presidencia y a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, tuvo uno entrevista muy particular pues varias de sus respuestas se hicieron viral en las redes sociales sobre todo una de parte de la periodista Anuska Buenaluque quien le cuestionó "¿cómo estaremos para que el PCC se convierta en un apéndice del fujimorismo?" luego de que ella tildara de "rojazo" a Pedro Francke.

La entrevista que es tendencia en el ciberespacio fue también con Rene Gastelumendi en el programa "Replica" en el medio digital "Epicentro" donde conversaron de diversos temas coyunturales así como la estabilidad política del país tras la toma del poder de Pedro Castillo. Todo empezó porque ella dijo que se necesitan actores políticos para que guíen al Gobierno de turno.

"Voy a hacer una broma, no lo tomen a mal, pero, ¿Cómo estaremos en el Perú para que alguien como yo diga que Francke es bastante bueno para lo que necesitamos. ¿Cómo estaremos para que mi excompañero universitario, que era 'rojazo', yo lo vea como: '¡Caramba, es un estadista de gobierno'!", dijo Flores Nano.

"Pero, ¿Cómo estamos para que el PPC se convierta en un apéndice del fujimorismo también?", replicó Buenaluque, en una respuesta que se hizo viral en Twitter, con muchos usuarios comentando la participación de Flores Nano durante la segunda vuelta electoral apoyando a Keiko Fujimori.

"Mis amigos pepecistas me van a decir: "no tenías que meterte", pero ya…estamos donde estamos, yo estoy donde estoy, y en esto no comprometo al partido porque es una posición personal y creo que hay que unir fuerzas, el centro y la derecha", contestó Flores.

Keiko Fujimori y Lourdes Flores se juntaron

Días después de que Keiko Fujimori fuera troleada por los cibernautas al decir que no postulará en el 2026 a la presidencia, su nombre volvió a llamar la atención en las redes sociales este lunes. Esto, luego de viralizarse un particular video en el que aparece junto a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

Se trató de un mensaje que la excandidata presidencial compartió con sus seguidores en Twitter y que desató de inmediato una serie de reacciones por parte de los usuarios. Como se recuerda, la señora Fujimori propuso hace unos días a Flores Nano como candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular; sin embargo, en su reciente aparición resalta que esto no pueda darse “por decisión de la propia Lourdes”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...