Descubre que su prometido le era infiel y espera el día de su boda para desenmascararlo [VIDEO]

La joven esperó el día de su matrimonio para darle una lección a su pareja por su infidelidad. La historia se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una impactante historia que narra el caso de una novia llamada Casey ha llamado la atención de miles de usuarios en YouTube, pues relata cómo la lección que le dio a su prometido tras descubrir que la engañaba a pocos días de su boda. El hecho ocurrió en Australia.

Tal y como narran las imágenes virales de YouTube, la mujer llevaba seis años de relación con su pareja y ambos había decidido dar el siguiente paso que uniría sus vidas para siempre. No obstante, un hallazgo a días de la boda rompió todas las esperanzas de un futuro juntos.

Axel, su prometido, le estaba siendo infiel con otra persona y ella descubrió los mensajes de amor que ambos se enviaban en sus redes sociales. El dolor por la traición de su pareja fue fulminante y decidió darle una lección por el daño que le había hecho.

La joven decidió actuar como si nada hubiera pasado hasta que llegó el día del matrimonio, donde le tenía preparado una ‘sorpresa’ y lo iba a decir delante de todos sus familiares y amigos.

Reveló infidelidad el día de su boda

Casey llegó a la iglesia acompañada de su padre mientras le esperaba en el altar Axel, que no tenía ni la menor idea de lo que iba a pasar. En el momento de leer los votos, el joven le dedicó palabras de amor a su futura esposa.

No obstante, cuando le tocó el turno a la joven ella leyó todos los mensajes que Axel le dedicó a su amante. “Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue uno de los textos que se enviaban en las redes sociales.

"Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, afirmó Casey logrando que su pareja se retirara avergonzado de la iglesia. La joven acudió a la fiesta inicialmente predestinada para su boda y celebró el descubrir la mentira a tiempo con sus familiares.

Cabe resaltar que la historia ocurrió en 2018 y desde que publicada en YouTube  ha logrado miles de reacciones en la popular plataforma y más de 4 millones de reproducciones. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...