Familia va a restaurante y pone un cabello en su plato para no pagar el megabanquete

¡El colmo! La mesera denunció el hecho en YouTube con el video de la cámara de vigilancia del restaurante.

Lo que despertó más indignación es que estos padres hacían cómplices de sus malas mañas a sus dos menores hijos.

Lo que despertó más indignación es que estos padres hacían cómplices de sus malas mañas a sus dos menores hijos.

Fuente: YouTube - Crédito: Foto Captura.

Un video mexicano en YouTube dejó a más de uno indignados. Y es que las imágenes demuestran hasta dónde puede llegar la poca vergüenza de algunas personas para evitar pagar una cuenta en un restaurante.

El viejo lema “el cliente siempre tiene la razón” hizo que una inocente mesera pague las consecuencias ante el desconociendo del ‘modus operandi’ de una familia.

PUEDES VER: Descubre que su prometido le era infiel y espera el día de su boda para desenmascararlo [VIDEO]

Resulta que una familia fue a consumir en un restaurante en Ciudad de México. Todo parecía bien hasta que la madre de familia arrancó uno de sus cabellos para pasarle a su esposo quien inmediatamente lo inserta a dentro de su sándwich.

Por si fuera poco, esto no termina ahí. El hombre también hace lo mismo, y su hijo mayor repite la escena. Luego de hacer esta maldad, la familia llama a la mesera para ‘reclamarle’ la supuesta negligencia.

La mesera que evidenció esta escena en YouTube manifestó que el reclamo era ilógico, pues como se ve en el video la mujer no tiene una cabellera larga. A pesar de eso, la moza tuvo que hacerse responsable por el consumo de la familia.

De acuerdo a la denuncia de la trabajadora, esto no sería la primera vez que esta familia actúa de esta forma. “Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente y ¡qué curiosidad! Hoy les pasó, exactamente, lo mismo”, dijo muy indignada.

No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas, nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, pues no vengan a comer y ya”, agregó.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: ‘Hombre del tiempo’ fue sorprendido en vivo por su perro que le exigía bocaditos y es viral [VIDEO]

Lo que despertó más indignación es que estos padres de familia hacían cómplices de sus malas mañas a sus dos menores hijos. “¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas?”, cuestionó la mesera.

Según refirió la trabajadora, la difusión de este video podría alertar a más negocios sobre esta el actuar de esta familia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales