Cocodrilo bebé se comporta como un perro y busca a su dueño para arrullarse junto a él

Esta peculiar escena entre dueño y ‘mascota’ generó varios comentarios en TikTok y abrió debate sobre si los animales salvajes pueden ser domesticados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a los múltiples videos en su red social, el joven domestica a estas especies en su casa.
De acuerdo a los múltiples videos en su red social, el joven domestica a estas especies en su casa.Fuente: TikTok

Un joven amante de la naturaleza compartió un curioso video en TikTok, en donde se ve a un pequeño cocodrilo comportándose como un animal doméstico. El clip encantó a más de 550 mil usuarios.

“Hora de mimir”, escribió el usuario de TikTok Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), quien grabó al cocodrilo acercándose a él para ser acariciado. Pero, ¿cómo es que se tienen tanta confianza?

De acuerdo a los múltiples videos en su red social, el joven domestica a estas especies en su casa. Sin embargo, esta es la primera vez que graba una interacción directa con él, pues hasta el momento solo se veían imágenes del cocodrilo subiéndose a los muebles o caminando por las calles.

Esta peculiar escena entre dueño y ‘mascota’ generó varios comentarios en TikTok, y abrió debate sobre si los animales salvajes, una vez domesticados, no pueden llegar a atacar a un humano cuando estos se hagan adultos.

Es así que algunos manifestaron que el cocodrilo debería retornar a su hábitat natural y no permanecer encerrado dentro de una casa. “Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza”, comentó un usuario.

Otros alabaron los gestos de cariño entre ambos. “Los animales sienten sin importar de qué lugar provengan. Es igual a un perro o un gato”, dijo un seguidor. Y tú, ¿qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...