Usuarios trolean convocatoria de Gareca para fecha triple y dicen que falta "Pizarro y el 'loco' Vargas”

Los usuarios de las redes sociales indicaron que Ricardo Gareca un poco más y convocaba a Claudio Pizarro, ‘El loco’ Vargas y ‘El Chorri’ Palacios. El singular hecho es tendencia en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa para revelar la lista oficial de convocados para fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, los usuarios de Twitter tuvieron unas singulares reacciones al conocer a los jugadores elegidos por el ‘Tigre’.

El técnico de la selección peruana, consciente del séptimo lugar que se encuentra la ‘Bicolor’ en la tabla de posiciones, eligió a 30 jugadores para disputar los tres partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Entre los convocados, se contó con el regreso de algunos jugadores solicitados por la hinchada peruana, como Carlos Zambrano y Pedro Aquino, quienes fueron pedidos por los hinchas desde la fecha triple de septiembre.

También fueron convocados futbolistas que hace meses no jugaban para la selección, como Jefferson Farfán, que en los últimos meses ha tenido una buena actuación en su club de Alianza Lima, incluso en la lista se mencionó hasta lesionados, como el caso de André Carrillo.

Como se sabe, el club de la ‘Culebra’, Al Hilal de Arabia Saudita, informó sobre una lesión lumbar que sufrió el jugador nacional. “Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas”, indicaron en un comunicado.

Usuarios trolean a Gareca

Los cibernautas de Twitter fieles a su estilo no dudaron en trolear al técnico de la selección peruana indicando que solo le faltaba convocar a Claudio Pizarro, Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas y hasta ‘El Chorri’ Palacios.

“En la nueva convocatoria faltaba Vargas y Pizarro”, ¿Qué fue con esos convocados? Solo falta que regresen Pizarro y el ‘Chorri’” o “Un poco más y llaman a Pizarro, Vargas y ‘El Chorri’, fueron algunos de los mensajes.

 A continuación, te compartimos las diversas reacciones que tuvieron los usuarios en las redes sociales tras conocer la lista de Ricardo Gareca:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...