Usuarios piden “cárcel” para Alejandro Toledo tras reaparecer en audiencia que evalúa su extradición

Alejandro Toledo reapareció en audiencia virtual realizada en Estados Unidos, donde se evaluó su proceso de extradición a Perú por caso de Odebrecht. El hecho generó todo tipo de reacciones en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este viernes Alejandro Toledo se volvió tendencia en Twitter en medio de la audiencia que se realizó en Estados Unidos para pedir la extradición del exmandatario por el caso de corrupción de Odebrecht.

Como se recuerda, el expresidente se encuentra en Estados Unidos desde 2019 y estaría a la espera de la decisión del juez encargado del caso, Thomas Hixson, quien decidirá en los próximos días si regresa al Perú para ser procesado por presuntas coimas de 35 millones de dólares que recibió de la empresa brasileña.

La Fiscalía ha pedido para el exmandatario 20 años y 6 meses de prisión por delitos, como lavado de activos. No obstante, el mandatario no puede ser procesado si no es extraditado de EE. UU.

No respeta arresto domiciliario

Alejandro Toledo cumple arresto domiciliario en su residencia ubicada en California, EE.UU. No obstante, no lo habría incumplido en casi cuatro ocasiones entre abril y marzo del presente año, en caso se vuelva a repetir será llevado a prisión.

 “Esto no es un juego, estas condiciones son importantes. Aprecié en usted riesgo de fuga y usted no puede salir de su casa o del jardín. La única alternativa sería mandarle de nuevo a prisión”, sostuvo el juez Thomas Hixson.

Usuarios reaccionan

Sobre el caso que afronta Alejandro Toledo con la justicia peruana, los cibernautas le dijeron de todo en las redes sociales, incluso han pedido que el exmandatario regrese al Perú para que vaya a la “cárcel”.

“Que avance la justicia y que le den cadena perpetua”, “Que lo traigan y directo a la cárcel” o “Se viene la ‘cana’ para Alejandro Toledo en el Perú”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos más reacciones de los cibernautas en Twitter sobre el exmandatario acusado por caso de corrupción de Odebrecht:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...