Intenta pagar un boleto de estacionamiento de 2017 y se entera que debe más de 35 mil dólares [VIDEO]

La reacción de la joven al enterarse que debía millonaria suma se hizo viral en TikTok.

Hasta el momento, se desconoce cómo se solucionó la situación.

Hasta el momento, se desconoce cómo se solucionó la situación.

Una joven mexicana se hizo viral en TikTok luego de descubrir la cuantiosa suma de dinero que debía por olvidar pagar un boleto de estacionamiento en 2017. La mujer compartió su reacción en redes sociales.

La influencer contó que hace cuatro años estacionó su vehículo en Plaza Universitaria de la Ciudad de México, pero debido al trajín olvidó pagarlo, por lo que decidió averiguar cuál era el monto que debía a la empresa.

Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, expresó en el video que lleva como nombre 'Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017'.

Tras grabar el boleto y corroborar que todo estaba en orden, la joven lo introduce a la máquina registradora, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al descubrir que el monto a pagar luego de cuatro años es de 726 mil 757 pesos mexicanos, más de 35 mil dólares.

“No lo puedo creer, no (…) Esto es lo que debo desde 2017″, se le escucha decir a la influencer de TikTok, quien se solo atinó a reír nerviosa. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales.

“Lo increíble es que todavía lo leyó”, “Mejor da tu carro por perdido”, “Vale más el ticket que tu coche”, “Mejor paga la reposición del boleto perdido”, escribieron algunos cibernautas en la caja de comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales