Asegura que su perrita es “vegetaría por elección”, pero mascota demuestra lo contrario [VIDEO]

La joven preparó una prueba para demostrar a sus miles de seguidores que decía la verdad, pero todo salió mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok.
El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Las mascotas se han convertido en las nuevas estrellas de TikTok. Diversos usuarios comparten a diario divertidos videos virales donde demuestran las travesuras y habilidades de sus mascotas, tal es el caso de Arie Moli.

La joven tiktoker trató de presumir con sus miles de seguidores que era dueña de una perrita con gustos diferentes, pues aseguraba que la cachorra era “vegetaría por elección”, es por ello que diseñó una prueba.

Moli subía constantemente videos de su mascota comiendo verduras, pero era constantemente criticada, pues algunos usuarios comentaron que la perrita “necesitaba proteína animal” debido a su naturaleza.

En el curioso clip que se hizo tendencia en redes sociales, se logra ver cómo la mascota es puesta a prueba por su dueña. Para ello, fue colocada frente de un plato con carne y otro con lechuga.

En este, su mascota ‘Bunny’ tendría que elegir el platillo que comería. En cuanto la perrita apareció en cuadro, pudo notarse su insistencia por acercarse al plato de comida para perros.

Arie intentó a toda costa acercar a la perrita al plato con lechugas, por su supuesta “dieta vegetariana”. Ya sea por instinto o desesperación, la perrita terminó abalanzándose sobre el plato con carne.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...