Usuarios explotan por el regreso de Rosa Bartra al Congreso: "Keiko metiendo su gente" [FOTOS]

Vuelve. La excongresista del fujimorismo esta como asesora de un parlamentario de Fuerza Popular y percibe más de 9 mil soles mensuales, algo que indignó en las redes sociales pues le dijeron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dijeron de todo. La excongresista del fujimorismo Rosa Bartra es recordada por la llamada "ley pulpin".
Le dijeron de todo. La excongresista del fujimorismo Rosa Bartra es recordada por la llamada "ley pulpin".Fuente: Composición el Popular

La excongresista fujimorista Rosa Bartra vuelve a pisar el Congreso de la República, pero esta vez como asesora de Luis Cordero Jon Tay, hoy parlamentario de Fuerza Popular, según lo indica el portal de transparencia del Legislativo. Pero, no solo eso, Bartra percibe un total de 9.499 soles mensuales por el nuevo puesto del electo por la bancada de Keiko Fujimori representando a Tumbes.

Algo que los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto ya que Rosa Bartra es recordada por la llamada "ley pulpin" que pretendía quitar los beneficios laborales a los trabajadores como practicantes. Cabe mencionar que, la exparlamentaria del partido naranja también estuvo en contra de la paridad de genero en el Congreso.

elpopular.pe

"Que asco", "Vuelve la patrona de los corruptos", "Estos fujimoristas mantienen a buenos para nada", "Los fujimoristas no tienen sangre en la cara", "La tía Anabelle no quiere soltar la mamadera", "El retorno de Anabelle", "Que Dios tenga misericordia de nosotros", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

"Los parásitos del Kongreso siguen succionando sangre del estado", "Indignante que una obstruccionista sea asesora", "Ptmr, el fujimorismo es un CÁNCER en cualquier lugar se ramifica", "Regresan las ratas fujimontesinistas al Parlamento", "Keiko metiendo su gente", son otros de las reacciones que se lee tras la noticia.

¿Por qué llaman a Anabelle a Rosa Bartra?

En una entrevista a radio Capital, la exfujimorista Rosa Bartra reveló que ya no se pica cuando la comparan con la muñeca diábolica Annabelle, pues todas esas bromas que serían de muy mal gusto, las ha aprendido a sobrellevar. Eso se debe a que una amiga suya le hizo entender que sí tiene características muy parecidas a este temido personaje.

“Me han dicho Annabelle durante mucho tiempo para ridiculizarme en redes sociales, muñeca de un tipo, muñeca de otro tipo y luego la muñeca Annabelle. Una amiga, en una conversación, me dice ‘es que en verdad eres Annabelle, eres el terror de los corruptos, de los caviares, de los comunistas que se disfrazan, el terror de los incompetentes'", dijo en ese entonces Bartra. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...