Vizcarra revela qué no le molesta que lo llamen "lagarto" y revela su apodo de infancia [VIDEO]

Relajado. Tras varios días de silencio, el expresidente compartió algunas anécdotas sobre su infancia y, también dijo que no le fastidia que lo llamen lagarto pues le cae bien el animalito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra cuenta cómo le decían en la infancia y revela que no le incomoda que lo llamen lagarto.
Martín Vizcarra cuenta cómo le decían en la infancia y revela que no le incomoda que lo llamen lagarto.

Tras varios días de silencio, el expresidente Martín Vizcarra volvió a brindar una entrevista a un medio de comunicación, donde reveló un detalle pintoresco sobre su infancia.

Durante la conversación con el periodista Nicolás Lucar, en el programa 'Hablemos Claro' en radio Exitosa, Vizcarra reveló cuál era el apelativo con el que se le conocía en el colegio. Y a más de uno sorprendió.

“¿Le decían o no "El lagarto"? ¿es verdad o no?”, preguntó Lúcar, a lo que el exmandatario respondió: “Eso no es cierto. Las chapas que yo tenía estaban referidas a mi apellido”.

Ahí es que Vizcarra soltó el detalle. “Los muchachos en el colegio me decían "Vizcacha" y en la universidad era muy conocido como "El loco vicharra", señaló.

Con el apelativo conocido en la infancia, el exmandatario se refirió al que el periodista Carlos Paredes le endilgó con su libro 'El perfil del Lagarto'. “Y hablando de lagarto, que por primera vez veo en el libro que alguien decía lagarto, te comunico que no me desagrada, me parece un animalito simpático”, sentenció.

Cabe indicar que este jueves el Poder Judicial comenzó a evaluar una demanda presentada por la ciudadana Ángela Escobar Yáñez, quien busca anular la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que no le entregó sus credenciales de congresista a Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...