Usuarios trolean a Muñoz por pedir renovación del gabinete y exigen lo mismo para la Municipalidad de Lima

Tras las declaraciones del alcalde de Lima, los usuarios de Twitter solicitaron urgente una renovación de la gestión de Jorge Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio unas declaraciones sobre el gabinete ministerial de Guido Bellido y señaló que es necesario una “renovación” de los ministros en el gobierno de Pedro Castillo. No obstante, los usuarios trolearon al burgomaestre en Twitter.

Las declaraciones de Jorge Muñoz generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de ser entrevistado por la prensa.  “La opinión que tengo es que ese gabinete tener una suerte de renovación, deberían ellos dar un paso al costado”, sostuvo el burgomaestre.

Tras difundirse sus declaraciones en las redes sociales, los usuarios de Twitter no dudaron en cuestionar las declaraciones del alcalde de Lima, incluso lo trolearon indicando que lo mismo esperaban ellos con la Municipalidad de Lima.

“La prensa debería de dejar de entrevistas a los peatones y más bien buscar dónde está el alcalde de Lima” o “porque no primero ves cómo está tu gestión”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

Usuarios preguntan si Lima tiene alcalde

No es la primera vez que Jorge Muñoz es criticado por los usuarios, pues en medio del problema que azota San Juan de Lurigancho por el corte de agua, muchos de ellos se han preguntado dónde estaba el burgomaestre.

"Lima no tiene alcalde, pues este se convirtió en analista político", "El alcalde es un cadaver político hace tiempo y aún no se da cuenta" o "Queremos evidencias del cuerpo del alcalde de Lima", escribieron en Twitter.

A continuación, te compartimos algunas de las reacciones en las redes sociales por parte de los usuarios sobre el alcalde de Lima, Jorge Muñoz:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...