Ernesto Bustamante: usuarios indignados con congresista por cobro de S/ 15.600 en oficina virtual

La justificación del congresista de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, por el cobro de instalación de oficina virtual ha provocado todo tipo de reacciones en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.Crédito: Composición El Popular

El congresista de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, ha generado fuertes críticas en Twitter tras hacerse público el exorbitante cobro que hizo para la instalación de su oficina virtual.

De acuerdo a sus declaraciones en una entrevista a RPP, Ernesto Bustamante justificó su cobro valorizado en S/ 15.600 soles para su oficina virtual, el cual calificó de “necesario” para poder cumplir con sus funciones.

"Yo cobré gastos de instalación y, para mí, ello requería instalar una oficina virtual en casa, recordemos que cuando se planteó ello, los gastos de instalación se pensaron por los viajes de congresistas de provincia hacia Lima. Pero, hoy en día, el concepto de instalarse de manera virtual, yo tengo muchas veces que atender desde las 7 de la mañana y eso se hace antes de ir al Congreso", declaró al mencionado medio volviéndose rápidamente viral en Twitter.

Las declaraciones del congresista de Fuerza Popular provocaron la indignación de cientos de usuarios, quienes lo criticaron por intentar justificar el excesivo cobro de sus gastos de instalación.

Otros hicieron memes de la desconcertada reacción que tuvo el periodista de RPP, Carlos Villareal, quien se mostró desconcertado con las palabras de Ernesto Bustamante cuando trataba de justificar el cobro.

"Tener una computadora dedicada, sistema de iluminación y tener un televisor encendido permanentemente y eso significa gastos de instalación", señaló el parlamentario de Fuerza Popular . Ante ello, el periodista dijo: “No sé si esto implique tanto gasto o costo instalar una computadora en casa y una impresora para realizar su labor", precisó.

Los comentarios de Ernesto Bustamante se han vuelto tendencia en Twitter y otras redes sociales. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones de los usuarios ante las palabras del congresista:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...