“No se vacunen”: anuncio de ‘funeraria’ con contundente mensaje se hace viral

Lo que inicialmente parecía ser un mensaje antivacunas, resultó ser una estrategia de marketing para alentar a las personas a vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fotos del camión en Carolina del Norte inundaron las redes sociales.
Las fotos del camión en Carolina del Norte inundaron las redes sociales.Fuente: Twitter

A pesar de que el coronavirus continúa amenazando nuestras vidas en todo el mundo, la desinformación amenaza la campaña de vacunación COVID-19. En medio de los esfuerzos de organizaciones y gobiernos para acabar con los mitos sobre la vacuna, una funeraria creó una sarcástica campaña, convirtiéndose viral en Twitter.

Un camión con el mensaje “No se vacunen” fue visto circulando por las calles de Carolina del Norte, durante el fin de semana. El anuncio pareciera ser publicado por un colectivo antivacunas. Sin embargo, era todo lo contrario.

La valla publicitaria de la Funeraria Wilmore, aparentemente ofensivo, dejó a muchos intrigados. Algunos especularon si se trataba de una broma, mientras que otros buscaron la empresa en Google para obtener más información al respecto.

Al ir al sitio web de Wilmore Funeral Home simplemente se lee un mensaje: “Vacúnese ahora”, y debajo una línea que dice: “Si no, nos vemos pronto”.

elpopular.pe

Al hacer clic en “Vacúnese”, el sitio redirecciona a los usuarios a la página StarMed Healthcare, un proveedor de atención médica local.

La web tiene información importante sobre cómo vacunarse, la programación de citas, además de una larga lista de preguntas frecuentes sobre la vacunación COVID-19.

El canal WBTV identificó a la persona detrás del provocativo mensaje: David Oakley, dueño de la agencia de publicidad BooneOakley.

“Muchos de los anuncios que se ven ahora a favor de la vacuna son muy simples, como ‘ponte la vacuna’, ‘vacúnate’. Es muy simple. Queríamos hacer algo que viera las cosas desde una perspectiva diferente”, dijo Oakley al canal estadounidense.

Asimismo, el medio también confirmó que Wilmore Funeral Home no existe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...