Pedro Castillo: cuestionan la reunión que tuvo el mandatario peruano con Nicolás Maduro en Twitter

Los usuarios de Twitter tuvieron todo tipo de reacciones tras confirmarse que presidente Pedro Castillo se había reunido con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios de Twitter han tenido todo tipo de reacciones en las redes sociales, tras hacerse público la reunión que tuvo el presidente del Perú, Pedro Castillo, y su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

El jefe de Estado de Venezuela confirmó que se reunió con Pedro Castillo durante la última cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, para hablar sobre un plan de retorno de migrantes venezolanos.

“Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan Vuelta a la Patria; tenemos mas de 42.000 venezolanos inscritos para volver desde el Perú y hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos de Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo”, señaló Maduro en un video compartido en Twitter.

Como se recuerda, el vicecanciller Luis Enrique Chávez aseguró que el Perú no reconocía el gobierno de Nicolás Maduro. No obstante, Guido Bellido salió a desmentir sus declaraciones e indicó que reconocen la “autoridad legítima en Venezuela”.

"Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas ", sostuvo el premier en Twitter.

 Usuarios reaccionan

Los cibernautas de las redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones tras conocer en los medios la reunión de Pedro Castillo y Nicolás Maduro. Algunos indicaron que esperan que ese plan ayude a detener la migración de ilegales a Perú, mientras otros cuestionaron su relación con el mandatario venezolano.

“Ojalá sirva para detener la migración ilegal en Perú”, “Castillo es fan de Maduro”, “La oportunidad perfecta para coordinar un plan entre países comunistas y corruptos, ya que hoy en día es peligroso los correos o por teléfono”, fueron algunos de los mensajes en Twitter. A continuación, te compartimos más reacciones en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...