Secretario de Palacio fue captado durmiendo en pleno discurso de Pedro Castillo en la ONU [VIDEO]

¿Apretada la agenda? El video ha sido comentado por los usuarios en redes sociales quienes calificaron como "aburrido" el discurso por Castillo Terrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mal. Secretario de Palacio de Gobierno se quedó dormido durante discurso de Pedro Castillo en la ONU.
Mal. Secretario de Palacio de Gobierno se quedó dormido durante discurso de Pedro Castillo en la ONU.Fuente: Composición el Popular

Se pasó. Un secretario de palacio de Gobierno fue captado durmiendo en pleno discurso que daba el presidente Pedro Castillo en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y, aunque fueron solo unos segundos que las cámaras captaron el peculiar momento las redes sociales no lo dejaron pasar por alto y lanzaron sus comentarios.

Eran poco más de las 3 de la tarde cuando Castillo Terrones fue invitado a dar su mensaje. Durante el inicio de la presentación la cámara mostró al también profesor chotano en el estrado, sin embargo, minutos después, enfocó el lugar donde se encontraba la delegación peruana que lo acompañó a su gira por Estados Unidos y se vio el peculiar hecho.

El protagonista de este video que ha sido difundido en Twitter es Bruno Pacheco Castillo, secretario general del Despacho Presidencial, quien estaba junto al ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Maurta, y al representante de Perú ante la ONU, Manuel Rodríguez, al parecer todos estaban cansados del trajín de la recargada agenda en New York.

En Twitter, los usuarios se burlaron y lanzaron algunos comentarios tras el peculiar hecho. "Pobrecito", "Es tan aburrida su intervención que la propia gente de su delegación se queda dormida", "Estuvo buena la encerrona", "Fácil están resaqueados", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

¿Qué dijo Pedro Castillo en su discurso?

El jefe de Estado, mencionó algunos puntos como la corrupción en nuestro país, al igual que el cambio climático y la discriminación a las mujeres. “Las mujeres y las niñas son la mitad de la población mundial, son una fuerza determinante en la capacidad creativa, en el potencial laboral, económico al igual que en el espiritual de todas nuestras sociedades. El nuevo pacto social global debe dar un salto adelante en el ejercicio efectivo de los derechos de la mujer”.

Del mismo modo, aseveró que su Gobierno de izquierda con un periodo de trabajo de cinco años, garantizará plenamente esos derechos y eliminará toda norma o practica que conlleve a la discriminación del sexo femenino.

Pedro Castillo se retira durante discurso del presidente de Brasil

El mandatario, se habría retirado por la discrepancia con las ideal del ultraderechista brasileño, que últimamente ha sido tendencia por defender el llamado “tratamiento precoz” contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...