EEG: Melissa y Tepha Loza se reconcilian y usuarios piden “parar con show” [VIDEO]

Las hermanas Loza protagonizaron un emotivo momento en Esto es Guerra que hizo llorar a todos, pero un detalle llamó la atención en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa y Tepha Loza se amistaron y las redes sociales estallaron.
Melissa y Tepha Loza se amistaron y las redes sociales estallaron.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Melissa y Spheffany Loza se reconciliaron en Esto es Guerra, protagonizando un emotivo momento al darse un fuerte abrazo en el set de televisión, ante la sorpresa de los conductores y sus propios compañeros que se encontraban conversando con Elías Montalvo.

Como se recuerda, el tiktoker sufrió un accidente en la emisión del programa anterior tras caer 40 metros durante uno de los juegos de altura, por lo que aprovecharon para comunicarse con él mientras se recupera en casa.

Las emociones crecían y muchos chicos reality se mostraron sensibles durante la entrevista en vivo, lo cual generó que la popular ‘diosa’ terminara llorando y abrazando a su hermana, con quien mantenía un alejamiento desde hace bastante tiempo.

Usuarios reaccionaron al abrazo de Melissa y Tepha Loza

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y se generó un debate. Usuarios en Twitter hicieron eco de lo sucedido y al ver las imágenes se pronunciaron fiel a su estilo, algunos indicando que solo se trataría de rating, otros apoyando al programa.

“La cara de pancho me representa”, “¡Ya es demasiado show!”, “Si no les gusta, no lo vean”, “Qué lindo, ahora juegan con las emociones”, “Así se han pasado el resto del programa”, “Sean empáticos, muchos los critican, pero ellos tienen una vida así como nosotros”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Así fue el emotivo abrazo entre las hermanas Loza en EEG

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...