Mujer escupe en el rostro de un oficial fronterizo en México y reacción del agente es viral [VIDEO]

La mujer empezó insultando al oficial y al no lograr una reacción, lo escupe directo a la cara. El video fue difundido en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del agente es viral enTikTok.
La reacción del agente es viral enTikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una mujer fue detenida por oficiales fronterizos en Baja California, México, tras agredir a un oficial fronterizo. La fémina tuvo una reacción violenta contra uno de los agentes y el video se viralizó en TikTok.

Las imágenes del insólito hecho fueron registradas por una persona desconocida. El video no tardó en hacerse tendencia y la forma de actuar del agente se ha convertido en un tema de debate en redes sociales.

En el video se logra observar como una mujer sin zapatos empieza a discutir con el oficial en el punto cruce de Mexicali a Calexico, una ciudad fronteriza situada en el condado de Imperial, en el estado estadounidense de California.

Tras insultar al agente, la mujer se aleja unos cuantos centímetros para luego retornar y pararse de forma desafiante frente a él. En ese instante, le muestra dos tarjetas y se acerca al rostro del oficial invadiendo su espacio personal.

Al no ver una reacción, le escupe directo al rostro. Tras la agresión, la mujer se da la media vuelta intentando huir hacia territorio mexicano, pero el experto en seguridad la toma del cabello, la lanza al suelo y la somete en suelo estadounidense.

La mujer fue finalmente detenida por el agente. De momento las autoridades fronterizas de Estados Unidos no han brindado mayor información de estos hechos, así como el estado legal de la mujer detenida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...