Usuarios trolean a Keiko por pedir que se unan Fuerza Popular para salvar al país del “comunismo”

La lideresa de Fuerza Popular animó a que se unan como militantes de su partido, pero los usuarios de Twitter le recordaron sus procesos judiciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

A través de Twitter, Keiko Fujimori ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras alentar a los usuarios para que sean militantes de Fuerza Popular y así “rescaten al país del comunismo”.

Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular se encuentra en disputas con el partido de Perú Libre desde la segunda vuelta de las elecciones 2021, donde en más de una oportunidad los tildó de “comunistas”.

En medio de este panorama político, el fiscal Domingo Pérez solicitó que la hija de Alberto Fujimori cumpla una condena de 30 años y 10 meses de prisión por el caso Cócteles de Odebrecht.

Pide que se unan a Fuerza Popular para acabar el “comunismo”

Recientemente, Keiko Fujimori anunció que Fuerza Popular está en la búsqueda de nuevos militantes con peculiares frases.

"Súmate a nuestra fuerza, la fuerza del pueblo. Hazte militante de Fuerza Popular y súmate a la gran tarea de rescatar a nuestro país. Hoy más que nunca necesitamos gente que esté dispuesta a trabajar por nuestro país, defender las bases de nuestro desarrollo y evitar que destruyan nuestra Constitución y la democracia", escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

No obstante, las reacciones por parte de los usuarios no fueron las esperadas, pues le recordaron a la lideresa de Fuerza Popular sus procesos judiciales por delitos de organización criminal y lavado de activos.

“Súmate a nuestra organización criminal”, “Qué buen chiste y pérdida de tiempo” o “¿Quién en su sano juicio puede ingresar a esta organización política? Habría que estar demente”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos las reacciones de los usuarios en Twitter ante el mensaje de Keiko Fujimori:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...