Guido Bellido es blanco de críticas en Twitter por respaldar gobierno de Nicolás Maduro [FOTOS]

El premier Guido Bellido desmintió a vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien afirmó que el Perú no reconoce el gobierno de Nicolás Maduro. Ante ello, los usuarios de Twitter no dudaron en criticarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bellido se volvió tendencia en Twitter tras sus declaraciones.
Bellido se volvió tendencia en Twitter tras sus declaraciones.Crédito: Composición El Popular

Guido Bellido ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales tras reconocer el gobierno del dictador venezolano Nicolás Maduro. El premier se ganó duras críticas en en Twitter.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido desmintió en su Twitter al vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien aseguró que el Perú no reconoce el gobierno de Nicolás Maduro.

"Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas ", afirmó el premier en sus redes sociales.

Tras hacerse público su posición, Guido Bellido recibió centenares de críticas e incluso lo trolearon, como Daniel Urresti. “Quédate con aquel que te defienda como Puka defiende a Maduro”, indicó el excandidato presidencial por el partido Podemos Perú.

Usuarios reaccionan

A través de Twitter, los usuarios de las redes sociales no dudaron en criticar al premier Guido Bellido, pues algunos tildaron de “vergüenza” por respaldar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, mientras otros sarcásticamente sostuvieron que si no fuera por él no se hubieran enterado que Pedro Castillo se reunió con el presidente de Venezuela.

“Leer a Guido Bellido defendiendo al dictador venezolano Nicolás Maduro en lugar de sacar cara por su vicecanciller lo dice todo. ¡Da vergüenza!” o “Según Guido Bellido, el presidente se reunió con Nicolás Maduro, sino fuera por su tweet ni nos enterábamos2, fueron algunos de los mensajes en Twitter. A continuación, te compartimos más reacciones de los usuarios en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...