Jóvenes ‘empilan’ a usuarios con su impresionante baile de huaylarsh en boda y es viral [VIDEO]

¿Y tú cómo eres en las bodas? Video compartido en redes sociales es toda una sensación y dicen que “así se baila”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativo baile de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Llamativo baile de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sorpresa en TikTok. La plataforma que nació como una app de música sigue dando la hora en Internet y los particulares o llamativos videos difundidos, como el que protagonizaron unos jóvenes en un matrimonio, lo demuestran.

Y es que un nuevo viral generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales, por la impresionante manera en la que ambos se lucen al ritmo de huaylarsh, danza del Perú que es muy bailada en las reuniones.

PUEDES VER: “Pepa y agua pa’ la seca”: Banda musical peruana toca tema de Farruko y es viral [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por la página Última Noticia, visto también en Instagram, el público presente aplaudía a la pareja que salió a relucir sus mejores pasos, como si se tratara de un concurso.

La chica se tuvo que quitar hasta los zapatos para poder moverse mejor en el césped al ritmo de la música; la pista de baile fue toda una sensación.

PUEDES VER: Mariachis cambian su repertorio de rancheras y se unen a los challenge de TikTok [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales

“Qué rico zapateo, así dan ganas de casarse”, “Sacaré los pasos prohibidos”, “Qué hermosa música tiene mi Perú”, “Yo también bailo huaylarsh, solo falta casarme”, “¡Qué bien bailan!”, “Ya me empilé”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos también en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...