¿Twitter no cargaba? Red social sufrió caída mundial por varios minutos este lunes

Usuarios reportaron esta tarde problemas con Twitter, una de las principales redes sociales del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter, la plataforma social más usada en el mundo, sufrió una caída.
Twitter, la plataforma social más usada en el mundo, sufrió una caída.Crédito: Foto: Difusión

Alarma en las redes sociales. La tarde de este lunes, usuarios reportaron la caída mundial de Twitter por varios minutos, siendo otra de las caídas más llamativas del año de una de las plataformas más usadas a nivel global.

A través de otros sitios como Instagram, los internautas mostraron su preocupación sobre lo sucedido, experimentando diferentes problemas en su versión web y en su aplicación móvil. ¿También tuviste estos inconvenientes?

PUEDES VER: Usuarios de Twitter podrán bloquear temporalmente las cuentas con mensajes acosadores

Usuarios se pronunciaron por caída de Twitter

Asimismo, mediante el portal downdetector, miles de cibernautas dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar, tuitear, transmisiones en Periscope, leer mensajes, noticias, además de la lentitud con el motor de búsqueda.

Algunos de los países afectados como Perú fueron Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

PUEDES VER: ¿Puedes ver la mariposa 3D entre las flores? Ilusión óptica la rompe en Twitter

“No puedo ingresar a mi Twitter”, “Mi cuenta de Twitter no funciona”, “Qué pasó con el servicio, no me carga”, “Lo que me faltaba”, “Jaja pensé que era mi cuenta nueva”, “¿Dónde puedo entrar para reportar la caída de Twitter?”, fueron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Twitter presentó problemas al cargar: ¿Qué es el downdetector?

El downdetector es una plataforma que quiere servir de alternativa eficaz a los métodos convencionales usados por diferentes compañí­as para avisar de las incidencias en sus servicios.

PUEDES VER: Twitter experimenta con Tip Jar, “propinas” a otros usuarios de la red social

De acuerdo a su sección About Us, su plataforma recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias de una serie de servicios para hacer un seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo.

Cabe señalar que algunas de las compañí­as y servicios a los que hace seguimiento son WhatsApp, Twitter, Facebook, Netflix, entre muchos otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...