Critican a Cuarto Poder por reportaje burlesco sobre el viaje del presidente Castillo [VIDEO]

Usuarios en Twitter arremetieron contra el dominical por hacer compilado de los bloopers que habría cometido durante la cumbre de la CELAC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios condenaron la transmisión de este contenido, al que consideraron como innecesario y poco informativo.
Los usuarios condenaron la transmisión de este contenido, al que consideraron como innecesario y poco informativo.Fuente: Composición EP

El programa Cuarto Poder volvió a ser el blanco de críticas de usuarios de Twitter . Y es que el dominical de América TV lanzó un ‘reportaje’ sobre la participación del presidente de la república, Pedro Castillo, en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El primer viaje de Pedro Castillo como presidente del Perú ha sido motivo de toda clase de comentarios. Algunos de ellos deplorables como, por ejemplo, el de Carlos Tubino y Luciano Revoredo quienes ofendieron a la primera dama Lilia Paredes, por su vestimenta.

En este informe, de casi 7 minutos, hablaron de manera burlesca sobre su atuendo, la forma de hablar y los errores que habría cometido Castillo Terrones en el encuentro con sus 17 homólogos.

Desde las redes sociales, los cibernautas condenaron la transmisión de este contenido, que consideraron como innecesario, clasista y poco informativo.

“Violento e irrespetuoso reportaje, que socava la legitimidad de la figura presidencial”, “La seriedad de Cuarto Poder se fue al tacho”, “Cero periodismo objetivo”, fueron algunos de los comentarios que compartieron algunos usuarios en Twitter.

Durante los últimos meses, los cibernautas vienen cuestionado en reiteradas ocasiones la objetividad de los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, y la manera de conducir el dominical.

A continuación, te mostramos el cuestionado informe de Cuarto Poder. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...