“Pepa y agua pa’ la seca”: Banda musical peruana toca tema de Farruko y es viral [VIDEO]

Magistral interpretación de los músicos fue compartida en redes sociales y es todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular interpretación de la canción de Farruko se hizo viral en las redes sociales.
Singular interpretación de la canción de Farruko se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sorpresa en TikTok. En épocas de pandemia, el reconocido cantante Farruko sorprendió con “Pepas”, título del single publicado hace poco, llegando a lo más alto de la lista de éxitos musicales. Como era de esperarse, los más contentos son los usuarios de Internet, usándolo en sus particulares videos.

Y es que a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, se ve una gran variedad de contenido audiovisual en las que los cibernautas disfrutan de este pegajoso ritmo. En ese contexto, ¿te imaginas interpretado por una banda musical?

PUEDES VER: Joven llora al ser invitado a beber por la familia de su novia: “Me siento tan aceptado” [VIDEO]

Tal parece que sí es posible y unos músicos peruanos lo demostraron con su tremendo talento, de acuerdo a imágenes compartidas en TikTok.

Se trata de un video registrado en la ciudad de Querecotillo al norte del Perú donde la banda musical, en una aparente celebración, tocó este pegajoso tema, convirtiéndose en viral de las redes sociales. Si bien, se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, lo cierto es que ha captado tremendamente la atención.

PUEDES VER: Mariachis cambian su repertorio de rancheras y se unen a los challenge de TikTok [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja qué buen tema”, “Ya me dio sed, no sé por qué”, “Con esta versión es otra cosa”, “Tocan bien, orgullo peruano”, “¡Esto es talento!”, “Jaja me hicieron el día”, “Jamás imaginé escucharlo de esta manera, muy buena”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

Trascendió que el clip también fue subido a YouTube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...