VacunaFest: enfermera saca los pasos prohibidos en Campo de Marte y baile es viral [VIDEO]

¿Te lo perdiste? Al ritmo de reggaetón, la enfermera animó esta madrugada el vacunatorio y todos terminaron bailando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile de la enfermera se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar baile de la enfermera se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este fin de semana, se desarrolló la segunda jornada del VacunaFest, que inició el sábado 18 de septiembre a las 7.00 a.m. hasta el domingo 19 a las 7:00 p.m. Una nueva edición en la que se priorizó la aplicación de segundas dosis para los mayores de 38 años y a los rezagados, además de la inmunización a jóvenes de 25 años a más.

Como era de esperarse, el colorido volvió a apoderarse de los vacunatorios, sobre todo el de Campo de Marte en el distrito de Jesús María, tal como muestran las imágenes y videos de los usuarios en las redes sociales.

Y es que los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización en estos lugares. Incluso, el Ministerio de Salud (Minsa), que esperaba superar la meta de dosis aplicadas, como la semana pasada, subió a su cuenta oficial lo que fue el desarrollo del VacunaFest.

Enfermera se robó el show en VacunaFest

Si bien, en anteriores videos fueron los jóvenes los que llamaron la atención con sus peculiares disfraces, la madrugada de este domingo la atención se la robó una enfermera, quien con su entusiasmo contagiaba de alegría a todos los que llegaban a poner el hombro.

Al ritmo de conocidas canciones de reggaetón, la profesional de la salud animaba el vacunatorio, al igual que el personal de apoyo que se encontraba bailando al ritmo de la música.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...