Sigrid Bazán arremete contra extécnico de Fuerza Popular que insultó a la primera dama

¡Condenable! Luciano Revoredo lanzó fuertes comentarios contra el presidente Pedro Castillo, y la primera dama Lilia Paredes por su forma de vestir en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los defendió. Bazán a Revoredo por comentarios racistas contra primera dama y Pedro Castillo: "Rechazo total"
Los defendió. Bazán a Revoredo por comentarios racistas contra primera dama y Pedro Castillo: "Rechazo total"Fuente: Composición el Popular

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, mostró su total rechazo a los comentarios clasistas y racistas que lanzó el extécnico de Fuerza Popular contra la primera dama, Lilia Paredes, porque vistió sencilla en la VI Cumbre CELAC, en México, junto al presidente de la república, Pedro Castillo. ¿Qué fue lo que dijo el simpatizante del partido naranja?

"Un par de fantoches. Él con el maldito sombrero y la mujer vestida como para ir al mercado. Dando vergüenza. Algo tiene que hacer la cancillería", se lee en la publicación de Luciano Revoredo, quien utilizó su cuenta de Twitter para despotricar en contra la pareja presidencial.

elpopular.pe

Ante ello, la parlamentaria no dudó en recordarle lo denigrante de su comentario y señaló: "El discurso del señor Revoredo, ex técnico de Fuerza Popular, es solo una muestra de ese pensamiento clasista y discriminatorio que, lamentablemente, persiste en cierta clase política y al que debe ponérsele fin. Rechazo total a estas expresiones que solo fomentan la discriminación", en la red social.

Asimismo, la ex conductora de televisión aprovechó en mostrar su respaldo hacia la esposa de Castillo Terrones: "Toda mi solidaridad con la primera dama, Lilia Paredes", se lee en una segunda publicación en Twitter.

elpopular.pe

Como se sabe, la primera dama viene siendo flanco de duras e injustificadas criticas por la vestimenta que decidió usar en México. Los usuarios en redes sociales han venido lanzando comentarios racistas contra la primera dama, quien decidió usar un pantalón negro y una casaca jean, pues aseguran que "da mal aspecto", "deja mal al Perú" y "no los representan".

Sin embargo, es importante recordar que tanto Pedro Castillo, presidente del Perú, como Lilia Paredes desde su campaña hasta ahora han sido vistos con ropas sencillas que les hacen sentir cómodos, y que podría ser una costumbre de ellos. Pero, en Twitter al parecer no lo ven así, algunos cibernautas dicen que "solo quieren engañar diciendo que son del pueblo" o que "vestirse un poco más formal no quita la humildad".

Asimismo, otros usuarios también han defendido a Lilia Paredes diciendo que con esos comentarios solo demuestras su "racismo" y "clasismo" pues "si se hubiese vestido con diseños caros seguro también la iban a criticar". Por último, tras varios comentarios juzgando a vestimenta de la primera dama, la palabra "racista" se volvió tendencia en Twitter.

Sigrid Bazán: Juntos por el Perú condena comentarios de Juliana Oxenford y Renato Cisneros

Durante una entrevista con Renato Cisneros, la conductora de ATV Juliana Oxenford tuvo comentarios machistas contra la congresista de JPP Sigrid Bazán. Ante ello la bancada política salió a defenderla, pues estas expresiones solo “alimentan el morbo y el acoso hacia las mujeres”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...