Urresti critica a Castillo por no usar su sombrero en el aeropuerto: "Acá no se lo saca" [FOTO]

El momento fue aprovechado por el excongresista quien no dudó en arremeter contra el presidente de la República haciendo un comentario sarcástico y burlón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué le dijo? Daniel Urresti critica a Pedro Castillo por no llevar su sombrero al extranjero.
¿Qué le dijo? Daniel Urresti critica a Pedro Castillo por no llevar su sombrero al extranjero.

¿Qué paso? Pedro Castillo realizó su primer viaje al extranjero desde que tomo el poder el pasado 28 de julio. Es así que antes de arribar a tierras aztecas, el mandatario fue captado haciendo escala en el aeropuerto de Panamá, pero sin su tradicional sombrero chotano, lo cual llamó la atención de una persona, quien le tomó una foto.

Lo cual fue aprovechado por el excongresista Daniel Urresti quien no dudó en arremeter contra el presidente de la República haciendo un comentario sarcástico sobre el sombrero del también profesor cajamarquino.

Qué decepción, yo quería que me represente con su sombrero. No se lo saca ni para ir al baño acá en el Perú, pero ni bien despegó el avión lo desapareció. ‘Senderolovers’ al ataque en 3,2,1″, publicó en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el mandatario está realizando una gira por México y Estados Unidos para participar del Debate General de la 76ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

elpopular.pe

Saludan la llegada de Pedro Castillo

En las últimas horas, tanto presidentes como funcionarios de países latinoamericanos arribaron al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana donde fueron recibidos por el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios.

“Bienvenido presidente Pedro Castillo de la República del Perú, muy agradecidos de tu presencia en la VI Cumbre de la CELAC convocada por el presidente (Andrés Manuel) López Obrador”, escribió el canciller Ebrard en un mensaje en Twitter.

Otros gobernantes que estarán en suelo mexicano serán Alberto Fernández (Argentina), Luis Arce (Bolivia), Miguel Díaz-Canel (Cuba), Carlos Alvarado (Costa Rica) y Juan Orlando Hernández (Honduras), los últimos tres ya arribaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...