Pedro Castillo: congresista cuestiona bandera en la casaca de presidente durante su visita a México

El comentario de la congresista de Fuerza Popular sobre bandera en la casaca de Pedro Castillo durante su llegada a México ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El comentario de la congresista no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El comentario de la congresista no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El presidente del Perú, Pedro Castillo, llegó a México para participar de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). No obstante, la bandera que luce en su casaca fue criticada por una congresista de Fuerza Popular en Twitter.

Previamente, la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, quien acompañó al mandatario a México, fue cuestionada por su vestimenta, pues se dejó ver con una ropa de jean y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Al parecer, ahora le tocó el turno al mandatario y no por su vestimenta, sino por la bandera que ostenta en su casaca. La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, compartió una foto de la prenda de Pedro Castillo y dejó un singular mensaje en su Twitter.  

¿Alguien sabe que bandera tienes el señor Pedro Castillo en su casaca? ¿Alguien sabe que bandera es?, preguntó la congresista en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

Usuarios se pronuncian

El comentario de la congresista fujimorista desató la polémica en Twitter, debido a que deslizó que la bandera se portaba Pedro Castillo en su casaca no era el Perú y los cibernautas tuvieron opiniones divididas al respecto.

Algunos usuarios indicaron que la bandera en la casaca de Pedro Castillo parecía la bandera de Austria y no la Perú, mientras otros indicaron que era una crítica del fujimorismo al mandatario peruano para dejarlo mal parado.

 No obstante, algunos la trolearon respondiendo a su pregunta con singulares mensajes como: “No es bandera señora es un adorno del traje. Cómo la Gucci que tienes en tu cartera”, señaló uno de los usuarios.

A continuación, te compartimos algunas reacciones de los usuarios en las redes sociales tras comentario de la congresista sobre la bandera en la casaca de Pedro Castillo durante su visita a México:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...