Lilia Paredes: usuarios reaccionan a la vestimenta de jean que lució la primera dama en México

A través de twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios sobre la ropa que usó la primera dama a su llegada a México junto a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lilia Paredes se ha vuelto tendencia en Twitter.
Lilia Paredes se ha vuelto tendencia en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Lilia Paredes se ha mantenido en el ojo público desde que su esposo, Pedro Castillo, llegó a la presidencia del Perú. Recientemente, la primera dama acompañó al mandatario a México y ha generado todo tipo de reacciones por su vestimenta e incluso se ha vuelto tendencia en Twitter.

Como se sabe, el mandatario está realizando una gira por México y Estados Unidos para participar del Debate General de la 76ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La primera dama ha acompañado a su esposo, no obstante, su vestimenta a su llegada a México ha generado diversas reacciones en las redes sociales, pues Lilia Paredes se dejó ver con una prenda de jean.

Algunos cibernautas indicaron que existen protocolos de vestimenta para este tipo de eventos y que la esposa de Pedro Castillo no cumplió, mientras otros indicaron que se sienten representados con ella por su forma de vestir.

“La vestimenta de Lilia Paredes me representa” o “Existen protocolos que deben ser respetados y ella claramente no lo está cumpliendo”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Además, los cibernautas recordaron a la exprimera dama Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala. “A mí me da igual cómo se vista la primera dama. Nadine Heredia vestía de lujo con nuestro dinero y todos sabemos cómo terminó”, sostuvo un usuario.

A continuación, te compartimos algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales tras hacerse público unas imágenes de Lilia Paredes junto a Pedro Castillo en México:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...