Lilia Paredes: usuarios de Twitter critican a la primera dama por su forma de vestir durante su visita a México [FOTOS]

¡Eso no se hace! Miles de usuarios de Twitter criticaron la vestimenta de la primera dama Lilia Paredes y hasta lo calificaron como "mal aspecto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las redes sociales han venido lanzando comentarios racistas contra la primera dama.
En las redes sociales han venido lanzando comentarios racistas contra la primera dama.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Lilia Paredes ha sido duramente criticada injustificadamente debido a la vestimenta que decidió usar en México. Miles de usuarios de las redes sociales no dudaron en lanzar comentarios racistas contra la primera dama por usar un pantalón negro y una casaca jean.

Sin embargo, es importante recordar que tanto Pedro Castillo, presidente del Perú, como Lilia Paredes desde su campaña hasta ahora han sido vistos con ropas sencillas que les hacen sentir cómodos, y que podría ser una costumbre de ellos.

Pero, en Twitter al parecer no lo ven así, algunos cibernautas dicen que "solo quieren engañar diciendo que son del pueblo" o que "vestirse un poco más formal no quita la humildad".

"Ser humilde no quiere decir ser mal aspecto. Un buen peinado y ropa sencilla pero formal no te hacen ser ostentoso. Díganle eso a Lilia Paredes y también que si quiere pegarla de humilde que piense que con lo que cuesta el sombrero de su prosor puede vestir decentemente a toda su familia", "Pedro Castillo y Lilia Paredes dando vergüenza internacional", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Como se sabe, el mandatario está realizando una gira por México y Estados Unidos para participar del Debate General de la 76ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Asimismo, otros usuarios también han defendido a Lilia Paredes diciendo que con esos comentarios solo demuestras su "racismo" y "clasismo" pues "si se hubiese vestido con diseños caros seguro también la iban a criticar". Por último, tras varios comentarios juzgando a vestimenta de la primera dama, la palabra "racista" se volvió tendencia en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Carlos Tubino lanza desatinado comentario contra la pareja presidencial y usuarios los defienden

El excongresista fujimorista, Carlos Tubino, tuvo lamentables comentarios sobre la vestimenta de la primera dama, Lilia Paredes, y el presidente, Pedro Castillo, quienes se encuentran participando de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Castillo y su primera dama, dejando muy mal a la mujer peruana, en la reunión Presidencial de México, no nos demuestran humildad sino falta de respeto y consideración a los anfitriones, presentándose en Jean, ropa de los vaqueros de EEUU, resultaron los 2 más pro yanquis que nadie”, sostuvo a través de un tuit en su cuenta oficial

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...