Usuario afirma que Juliana Oxenford "no es periodista" y ella lo encara con peculiar mensaje en Twitter

La conductora de ATV respondió el comentario de un usuario que la tildó de no ser periodista, pero lo encaró de una peculiar manera. El mensaje de Juliana Oxenford se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford es una de las periodistas más vigentes en el medio y sus declaraciones generan todo tipo de opiniones en las redes sociales diariamente. Recientemente, la conductora de ATV respondió a un usuario que puso en duda su carrera periodística. Su respuesta se volvió viral en Twitter.

Como se sabe, la periodista es muy activa en Twitter y responde siempre que puede a sus seguidores, pero también a las personas que no están de acuerdo con su postura e intentan incomodarla.

Uno de ellos fue un usuario que la tildó de no ser periodista y fiel a su estilo Juliana Oxenford contestó con todo al usuario, pero con un particular mensaje que no dejó de volverse viral en las redes sociales.

¿Qué le dijo?

La conductora de ATV indicó en sus redes sociales que tendría un en vivo junto a Renato Cisneros que iba a ser transmitido por Instagram. Uno de sus seguidores le respondió que ella era la “mejor periodista que había visto”.

No obstante, un cibernauta indicó que ella no era periodista y Juliana Oxenford no dudó en corregirlo de una manera sutil, pero sobre todo irónica que causó la risa de algunos usuarios en Twitter.

"¿No? Pensé que sí. ¿Cinco años en la universidad por gusto y chambeando desde los 20 para que me digas esto? ¡Me quiero morir!", respondió la comunicadora al usuario en sus redes sociales. Tras su respuesta, el usuario le respondió e indicó que desconocía que era periodista.

Cabe resaltar que la publicación compartida en Twitter se volvió viral en las redes sociales y rápidamente se volvieron tendencia. A continuación, te compartimos la imagen que ha generado todo tipo de comentarios:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...